... estaba embarazada. =/
Es raro pero es primera vez que sueño que estoy embarazada (y no es que lo este en la realidad), estaba a punto de dar a luz por eso me molestaba la pancita, estaba junto a una mujer (desconocida) que habia tenido hace algun tiempo una niñita y me comentaba que era normal tener esas molestias. Yo estaba asombrada porque (o creia que) iba a tener un niño, cuando se suponia que seria una niña (ese fue otro sueño, que explicare despues)... despues tuve al niño, no recuerdo el parto ni dolores algunos, y luego ya estaba yendome del lugar donde lo habia tenido, y venia caminando con mi hijo en brazos a mostrarselo a mi papa, quien se alegraba mucho de verlo y yo le comentaba que este niño seria el heredero de mi familia (nombraba mis dos apellidos), en ese momento al mostrarselo a mi papa podia ver al niño; era de tez muy blanca, con cabellos oscuros, un poco ondulado y largos hasta los hombros, unos ojos enormes de un color muy peculiar, un tono amarillos con verde oscuro... muy hermosos, mi padre hace el comentario agregando que obvio que tendria ese color ya que el padre tambien es de ojos claros (=>_<=) cofcofcof... de ahi creo que desperte o no me acuerdo de mas...
Desperte con una sensacion extraña... me gusto el sueño pero fue extraño, no encuentro otra palabra para describirlo... Ademas que no me acuerdo de haber visto al padre del niño en el sueño, aunque sabia perfectamente quien era y que estaba conmigo. Extraño... esta semana ha sido extraña la verdad, leyendo el libro de los Angeles y soñando cosas inusuales... raro.
martes, 10 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Wua!
Mis ojos también son verde oscuros con amarillo. jeje. Solo una acotación, nada más.
Extraño tu sueño igual. A través de los sueños podemos sentir cosas que de otra manera no podríamos, sensaciones que no conocemos se hacen reales en los sueños.
Una vez soñé con que mi hermana moría, es extraño decirlo, pero es algo que no ocurrió de verdad, solo fue sueño y nada de presagios tontos, los sueños no son presagios. Como sea, desperté llorando esa vez.
Otra vez soñé que viajaba a ver a alguien a quien quiero mucho. Y esa persona me hechaba de su casa.
Andve mal todo el día por eso. Es como cuando tienes una pelea muy grande con alguien, no importando que las cosas se arreglen, quedas como con algo en el estómago, una sensación incómoda.
A veces tengo sueños tan potentes que me tienen bajo de ánimo por más de un día... que raro...
Saludos Claudia!!!!!
Ahora estás moderando tus comentarios... bien hecho. Así no llega cualquiera y te postea alguna tontera.. jajaja
^^
siempre he moderado los comentarios, aunque casi nadie conoce este blog... se supone que pasaria piola u_u cofcofcof
Publicar un comentario