No es por justificarme o por hacer mas leve mi error, pero en los momentos de enojo o rabia suelo decir cosas muy hirientes y que no debería, ni quiero decir (se entiende?)
Las personas que me conocen saben que cuando me enojo suelo "amurrarme" osea, no hablo y pongo una cara de 2 metros de largo, siempre he sido así (y muchisimo mas cuando pequeña) cosa que he tratado de ir cambiando o haciendo que mi tiempo de amurramiento sea menor, lo cual no he logrado con mucho éxito, y que el viernes pasado tuvo nefastas consecuencias con alguien que no merecía que le dijera esas cosas ni en la forma que lo hice.
Siento que fui muy hiriente y pesada con una situación que no lo ameritaba, y principalmente contigo... lo siento mucho, se que te dolieron mis palabras y toda la situación (al igual que a mi) pero a diferencia tuya que pusiste todo el esfuerzo para solucionarla, yo solo me amurre y no hice nada.
Reconozco totalmente mi error y te pido disculpas, y también te pido que me vayas ayudando para ir mejorando esa condición que me viene al enojarme, y me disculpes por todo el dolor que pude ocasionarte.
"de los errores se aprende" dice el dicho... y eso es lo que trato de hacer yo, se que pueden ser solo palabras, pero provienen desde mi corazon, lo siento
u_u
martes, 3 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Si es importante le demuestres que el arrepentimiento sale de tu corazón, y que Dios es testigo de que no es tu deseo herirlo(a).
Saludos y no olvides que debes tratar a las personas como quieres que te traten a ti.
Un abrazo.
PD: perdón por el atrevimiento de sugerirte que hacer...
Tengo mas que claro que se debe tratar a los demas como te gustaria que te trataran a ti, y me reconozco como una persona muy diplomatica con las palabras, el problema es la trasformacion que puedo tener al enojarme...
Tengo la certeza que la persona sabe que no fue mi intencion herirlo en ningun sentido y por eso pongo las disculpas publicas, y las que debo darle en directo ademas.
Saludos ^^
Yo tengo el Don de curar tu mal y tú el mío...
Muchos 88 y 888 para ti, preciosa.
Publicar un comentario