lunes, 26 de noviembre de 2007

Sigo el camino, gracias y otros


Estas semanas han sido de muchos cambios (no he dicho eso antes?), en verdad este año ha sido de muchos cambios y giros para mi, supongo que muchas cosas mias se han ido desarrollando y culminando en el ultimo tiempo, pero puedo decir que Gracias a Dios, ha sido todo para mejor =)

Me queda la duda eso si, de poder confiar en la gente... en verdad hay personas buenas y malas, tambien pienso que cada uno tiene su propio demonio y parte de Dios con uno, pero porque habra gente que puede hacer cosas realmente malas a otras? envidia, celos o simplemente maldad? Solo se que Dios es mucho mas grande que todo eso, y eso es lo fundamental.

Ahora siento que la vida me va guiando, yo solo sigo el camino, se que uno va creandose su destino, pero tambien se que uno tiene muchas cosas predestinadas por conocer o hacer... eso estoy haciendo yo; caminando el recorrido que me toco pero a mi manera.

3 comentarios:

Blan=^_^=.? dijo...

Un bosque, los rayos de luz que se cuelan sobre el dosel, la oscuridad que se esconde donde éstos no llegan.
Poco a poco caminamos, siguiendo el camino y haciéndolo al mismo tiempo.
Cada acción tiene una reacción y el multiverso divino conspira para que se desencadente nuestro destino.
Salaam as allaykum. Siempre estoy, no lo olvides.
Te amo.

Gil Mtz dijo...

Agradezco tus palabras en mi último post, por supuesto que es bueno compartir en este medio... solo que en estos momentos requiero de toda mi atención para desarrollar un plan de negocio con mi hermano y es indispensable dejar un poco estas visitas (que creeme me encantan).... lo que si te aseguro es que en algún momento regresaré a saludarte.

Juan M. Di Liscia dijo...

En que temita te has metido, linda!
Creo que todos los hombres tenemos a un bueno y un malo en el interior; luego están las circunstancias, las represiones y el amor...
Dicen, con ironía: el diablo es un pseudónimo que usa Dios cuando debe hacer cosas de dudosa moralidad.
Dicen otros, sin ironía: Dios mueve momtañas donde el hombre no puede actuar, pero no mueve un solo dedo en donde el hombre puede actuar!
Sólo nosotros podemos descubrir y caminar nuestro sendero...
Cariños

Juan