
Así de simple y complejo... Lo que has cultivado por tanto tiempo, es lo que sembraras hoy o mañana, en algún momento lo veras, en toda su plenitud, todo lo que has dado se te devuelve, quizás no de la misma manera en que se dio, pero serán bendiciones, de eso estoy segura.
Y las cosas buenas o correctas que yo realizo, no las hago por la recompensa, solo porque se que son de la forma que tienen que ser, correctamente, sin perjudicar a nadie, sin vanaglorearse ni alardear, son así porque deben hacerse así y punto.
Debo ser justa para que sean justos conmigo, debo hacer las cosas correctas porque esa es la manera de hacerlas;
...debo quedarme en el trabajo hasta la hora que me toca, aunque los demás se hayan arrancado mucho antes; debo pagar lo que debo y no hacerme la loca, porque es su dinero y la otra persona también lo necesita; debo esperar justicia divina para esa persona, porque yo no la haré con mis propias manos, pero debe tenerse en cuenta... "pobres" de las personas que realizan cosas incorrectas, porque todo en esta vida se devuelve, todo! (y en esta vida!)
Es la moraleja que me ha ido enseñando la vida, y en la que creo profundamente...
2 comentarios:
*Riega a Daryl y a Serena*
Ya verás como crecen fuertes y con vigor.
Las plantas son una gran manera de medir la incidencia de la polaridad de la energía.
¡Falta puccito más de 24 horas para que sea 21!
Te amo
Si todos jugamos en la ruleta de la vida, si algo haces mal tarde que temprano alguien hará algo para tratar de dañarte.
Ser justos, así lo dijo Jesucristo.
Salud!!!
Publicar un comentario