Hace no tanto tiempo escuche esa frase y me quedo dando vueltas, pensaba si sera tan así? en verdad el amor se mata y no muere como suele decirse?
También hay otra frase que puede asociarse a la anterior; que la energía no muere o nace, solo se transforma... y si los sentimientos se pueden asociar a un tipo de "energía" especial... acaso eso pasa con los sentimientos, no se acaban, sino que van mutando por decirlo de alguna manera?
Acaso no es bien sabido que todo tipo de amor, hay que ir cultivandolo y cuidando; no solo hablo de amor de pareja, sino a la amistad también, donde la incomunicación, la distancia (no solo física), faltas de respeto entre otras cosas, pueden ser una causante del quiebre de la relación.
Creo que cada acción negativa que hacemos con nuestra pareja o una persona que estimamos, queda grabada y que por desgracia (supongo que depende de cada persona) va acumulandose con otras experiencias desagradables, así vamos perdiendo respeto, creando desconfiando y hasta dudando de nuestros reales sentimientos o si esa relación vale la pena mantener.
Que depende que esa acumulación de cosas, no sea tanta para dar termino a la relación? que tan lastimados o desconfiados debemos estar, para poder decir que esto se termino?
... Esperanza, esa palabra se me viene a la mente. Esperanza y Fe que lo que sentimos vale la pena, que nuestro corazón no puede estar tan equivocado y que si se equivoca hemos vivido con alegrías y penas de algo hermoso, algo que es importante y que debíamos vivir.
Algo que al fin de cuentas uno lucho para que resultara, porque creía en ello y ya con eso es suficiente.
Es mejor arrepentirse de algo que hacemos o sentimos, que de lo que no hacemos o dejamos de sentir por temor, por el miedo a salir lastimados o simplemente por no darle la oportunidad a su tiempo.
lunes, 14 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario